Frases para conquistar a ingenieros químicos.

Tomada de:thumbs.dreamstime.com

Tomada de:thumbs.dreamstime.com

-Mis días sin tí son como un ácido sin ión hidróneo.

- Quisiera que fueras mi carbocatión, para yo ser tu nucleófilo y juntos hacer una SN2.

-Tienes sobre mi el mismo efecto que la temperatura sobre la entalpía.

-Paso mas tiempo pensando en tí que calibrando una balanza.

-Eres tan fina y delicada como picnómetro de 10 mL.

-Déjame comprobarte que soy el aforo perfecto para tu menisco.

- No importa que tan fuerte nos disociemos, siempre queda ese algo que nos logra hidrolizar.

-Ningún diagrama podrá nunca mostrar el potencial de nuestro amor.

-Seamos moléculas de agua y formemos puentes de hidrógeno para estar juntos sin cambiar nuestra forma de ser.

-Una mirada tuya es capaz de llevar la entropía de mi corazón hasta límites al infinito.

-Te diría frases de amor, pero no hay reporte de laboratorio de fisicoquímica con suficientes hojas para escribirlas todas.

-Él es para tí como un beacker para medir densidades.

-Por tí pondría las manos en la punta de la llama del mechero.

-Tu fracción en mi corazón es exactamente 1.

-No existe referencia, ni siquiera fórmula empírica, que explique lo que siento por tí.

-Una mezcla equimolar de tu y yo producirá amor en un infinito coeficiente estequiométrico .

-La electrólisis entre tú y yo produciría energía para todo el mundo.

-Por más gruesa que sea la membrana que nos separe, siempre llegaremos a una ósmosis.

-No habrá precipitado de plata que supere el brillo de tus ojos.

-No importan las ramificaciones, carbonos quirales ó centros de insaturación, al fin y al cabo seguiremos siendo isómeros.

-Solo tú logras estabilizar mi aromaticidad.

-Toma todo tu amor y haz una reacción anti-markornikov conmigo.

-Mi sentimiento por tí pasó de una simple adsorción a una completa absorción.

-Quiero cristalizar cada uno de mis sentimientos por tí.

-La velocidad de mi amor por tí es linealmente positiva y tiende al infinito.

-No encuentro muestra de cálculo capaz de explicarme como llegué a tí.

-¡Si me dejas inhalo bromo y me baño en benceno!

    • ALLAN
    • 22/02/09

    mano, muy buenas frase, la q mas me gusto es:-¡Si me dejas inhalo bromo y me baño en benceno!, imaginate que inimiginable trip al inhalar esa cosa, lo malo es que no vivis para contarlo verdad vos. jajajaja.

    • guayo
    • 22/02/09

    jajaja! tambien pueden decirnos: Yo seré capaz de solubilizarme más en ti que una molécula de azucar en el agua.

    • gAbB mOrAn
    • 24/02/09

    q buenisimo! jajajajajaja

  1. jajaajajja!!! t tocooo scarvar… jajajja!
    ya t miro a vos con pala y todo… con lo caquero q sos
    jajaja!
    orales pz

    • Karlita
    • 7/03/09

    waajajaja! me doble d la risa manooo! jajaja!
    q buenisimo lo d la balanza! jajaja!

    • Lila
    • 17/03/09

    “dejame comprobarte q soy el aforo perfecto para tu me;isco” waajajjaja buenisimas frases, pro nunk t miro usandolas! jajaja

    • jorge
    • 27/03/09

    jajajajajajaj muy buenas las fraseses :)

    • Betacathereno
    • 15/07/09

    Jajajajajajajajajax10^23 muy buenas las frases, me encanto “Quisiera que fueras mi carbocatión, para yo ser tu nucleófilo y juntos hacer una SN2.”

      • jennifer
      • 28/04/10

      las rxns sn2 son concertadas, es decir no existe la generacion de carbocationes, mas bien seria una rxn sn1

    • jonathan **JONNY**
    • 27/08/09

    muy buenas frases espero y los quimicos los leean para k se inspiren mas y k le echen mas ganas k toda bia ay muchas cosas para aser

    • jonathan **JONNY**
    • 27/08/09

    a la verga culeros yo ando buscando otras cosas no esas mamadas chingen a su madre culeros pendejos

    • Fabio
    • 12/09/09

    ala que bien vos, y pues me gustan mucho las fraces y me llega mas la que dice Solo tu logras estabilizar mi aromaticidad” muy bueno y pues tu blog se me hace muy original y además mostras cosas que nadie coloca en ningún otro blog. orale.

    • ohh deberian poner esta “nuestro amor es mas profundo que un tubo de ensallo” estas frases mis amigos me llegan al alma.. yo en esta profesion la he pasado excelente y nunca habia encontrdo un sitio que me gustara tanto si algun chico sexy me dijera estas frases al oido yo creo que mis ojos saltarian como sapos hacia auquella capsula de petri en la que se encontrara el corazon de mi amado..me pondria mi bata y mis lentes y me introdujera a aquellas sustancias que hicieran que entre nosotros hubiera un FELLING.. pues muchacos lo sdejo cn esta anecdota no adjuntare ningun tipo de fotografia pues est belleza que yo llevo en mi no es apta para la internet.. mi bgelleza es algo mas que belleza.. en como una mutacion acabada de inventar por albert einstain…algo totalmente nuevo y exclusico solo de rebiana.. si quieren saber mas acerca de mi respondan que los estare esperando en mi laboratorio cn la capsula de petri en la que atrape sus corazones! con amor la dulce quimica que no sentiran cn nadie mas REBIANA! <3

  2. ohh deberian poner esta “nuestro amor es mas profundo que un tubo de ensallo” estas frases mis amigos me llegan al alma.. yo en esta profesion la he pasado excelente y nunca habia encontrdo un sitio que me gustara tanto si algun chico sexy me dijera estas frases al oido yo creo que mis ojos saltarian como sapos hacia auquella capsula de petri en la que se encontrara el corazon de mi amado..me pondria mi bata y mis lentes y me introdujera a aquellas sustancias que hicieran que entre nosotros hubiera un FELLING.. pues muchacos lo sdejo cn esta anecdota no adjuntare ningun tipo de fotografia pues est belleza que yo llevo en mi no es apta para la internet.. mi bgelleza es algo mas que belleza.. en como una mutacion acabada de inventar por albert einstain…algo totalmente nuevo y exclusico solo de rebiana.. si quieren saber mas acerca de mi respondan que los estare esperando en mi laboratorio cn la capsula de petri en la que atrape sus corazones! con amor la dulce quimica que no sentiran cn nadie mas REBIANA! <3

    • @L@N
    • 23/09/09

    jajajajaja
    Estas frases son lo mejor, no manchen
    q buena idea y ojala y salgan mas frases
    la neta si conquistan
    ARRIBA LOS IQ

  3. hola :)

  4. Excelentes de verdad..!! :D disfrute mucho leyendolas..!! Éxito..!!

    • daniel
    • 2/12/09

    en la num 2 seria SN1 jaja poorq en la SN2 no hay carbocation :S
    arriba QFB

    • DFM
    • 6/12/09

    Diria un maestro de quimica que tuve.. Esto es Quimica
    Muy buenas frases!

    Saludos de un Quimico algo loco

    I.Q. DFM

    • Toti
    • 5/01/10

    Excelente Suban Mas…

    • CHIKITIKA
    • 9/02/10

    me encantaron son muy inspiradoras la k mas me gusto gue :Seamos moléculas de agua y formemos puentes de hidrógeno para estar juntos sin cambiar nuestra forma de ser.
    esta preciosa

    • siiri
    • 13/02/10

    Ola ps estan buenas las frases pero deberian hacer algo con la tabla periodica como “Te Sn (estaño) ” i cosaz azi jejej bye

    • Joses-ito28
    • 2/04/10

    Y me dicen que estoy loco mis amigos solo por estudiar Ing. Quimica, ademas de que Heisenberg es mi idolo, al igual que Newton, haa como kiero su ecuasion de enfriamiento ….. ahhhh

    Saludos colegas.

    • alex
    • 2/05/10

    jajaja muy buenas las frasesitas bro ¨¨Déjame comprobarte que soy el aforo perfecto para tu menisco.¨¨ estan bien originales pero si les dices una de estas frases a alguien que no sepa de quimica wowww …. tu ¨menisco¨ jajaja te da una santo wuamazoo! jejee … ojala pongan mas … arriba los QI :) y no sta mal escrito , no soe inge , soy quimico industrial :D

  5. jajaja muy buenas frases ….ohh deberian poner esta “para mi eres la materia porque ocupa un lugar en el espacion de mi vida” soy estudiante de ing. bioquimica tecnologico de tuxtepec…

  6. chido esto es lo que estaba buscando jajajajajaja

    • adrian
    • 26/07/10

    “dejame llegar al vire’ de tu corazon”

    • adrian
    • 26/07/10

    soy ing ambiental

    • LUIS
    • 12/08/10

    Ola!!!

    alguien que me ayude

    quien dijo la frase

    “UN BUEN QUIMICO DEBE SER UN BUEN FISICO”

    X FIS!!!

    • luciferlintu
    • 30/08/10

    estan muy padres tus fraces si kieres agrega esta frase ” tu y yo formamos una muy buena mezcla racemica somos enantiomeros perfectos”

  7. buenas fracesitas…

    a mi ingenieroto si le gustaron jeje

    aunke la ke mas me enkanto fue la q habla de la velocidad de mi amor…

    y en efecto tiende al infinito . . .

    • rodolfo
    • 12/10/10

    son verdaderamente buenas estas fraces jejejeje mi preferida es -Una mezcla equimolar de tu y yo producirá amor en un infinito coeficiente estequiométrico . saludos io stoy sudiando ing. quimica ya pronto terminare

    • Alejo
    • 17/10/10

    BIEN (Y)

    me encanto el de “Seamos moléculas de agua y formemos puentes de hidrógeno para estar juntos sin cambiar nuestra forma de ser.”

    a soy Ingeniero en Control y Automatizacion “ICA”
    nada q ver con esto, asi q agradesco el post y perdon por robarme todas las frases saludos !!

    • richys
    • 27/10/10

    que chida todas esas frasesaqui les dejo una para que chequen ok
    “EL AMOR NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA”
    soy estudiante de ing quim. ITCAM.

    • Noe
    • 10/11/10

    jkasjkasjkasjkasjkasjkas …Yo tengo una frase … “Se positivo pierde un electron”

    • CO2
    • 11/11/10

    SIN COMENTARIOS

    • cesar
    • 17/11/10

    mas ke frases de ingeniero, parecen de licenciados, los ingenieros no vemos tantas formulas demas cosas empiricas, nos basamos a lo real y a los grande, pero de cualquier modo son buenas la phrases!!!

  8. wenas wenas…

    solicito permiso para llevar estas frases a mi blog…
    :)

    • Daniela
    • 23/11/10

    Yo soy estudiante de ing. quimica
    y me encantaron las frases!!
    Eres tan fina y delicada como picnómetro de 10 mL.
    q linda esta!

    • d.j.
    • 16/12/10

    eta buenisima he
    k cvr ps
    TA PA LOCOS :)
    CVR

    DJ PTLV

    • Carlo
    • 20/02/11

    wow!! de ONDa!

    “Quiero estar contigo como un protón busca a su neutrón”

    • Anthony
    • 26/02/11

    Pregunta la profesora de quimica organica:
    ¿como podemos distinguir un alcano de un alqueno en una reaccion quimica?
    – y una alumna contesta: por medio de los enlaces profesora

    By: Anthony

    • sorty
    • 8/03/11

    Estan buenas jejeje :D arriva los ing. bioquimicos ambientales y los QFB!!!!
    aki otra
    “POR TY, PONDRIA MIS MANOS EN LA PUNTA DE LA LLAMA DEL MECHERO” <3
    jeje me gUztO la pagina .. esta zuper :D

  9. pablo aarom :Tu comentario está pendiente de moderación
    espero q vengan los quimicos

  10. creo que tambien se podria decir que (si tu fueras un solvente y yo el soluto entonces fueramos la solucion perfecta…)

    • kNd
    • 4/06/11

    muy hermosas las palabras !! soy estudiante de Bioquímica (2do año) y me encanta saber que existe amantes de la Química, y quiero destacar que lo mejor de éstas frases es que uno se los aprende de manera tan bella facilitando la comprensión del lenguaje técnico que se dá en los libros, es decir que es un gran incentivo a los que recién iniciamos el amplio campo de la Química. Sigan asi ^^ grazias ..

    • -Endorfina-
    • 5/07/11

    -Por más gruesa que sea la membrana que nos separe, siempre llegaremos a una ósmosis….
    me encanto!!.,amo la biologia..!…
    muy bien por las frases..todas son buenas…
    Estudio ing en Bioquimica… aun que mi sueño era ing quimica.. xD.. pero bueno..=)
    se agradecen los piropos!

    • Ades
    • 7/08/11

    Felicidades por la creatividad desbordante.
    “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” Albert Einstein

    • manuel
    • 13/08/11

    buena pero el bromo es liquido … no se inhala

  11. que noca fresa

  12. muy buenas, quiero más Frases!!!

    • erika
    • 29/10/11

    super nice….

    kisiera ser matraz para q tokes la tunta de arriba hacia abajo.. ajja

    • Carol
    • 10/11/11

    Muy buenas las frases, me hicieron reir ;) Robaré algunas :3

    • Ernesto
    • 17/11/11

    Me gustaria conocer la persona que escribio esas fraces… !

    • Ernesto
    • 17/11/11

    Quien las escribio??

    • oznii…
    • 30/11/11

    ola oigan no me puden ayudar es que necesito una frase navideña pero q hable cientificamente la otra vez vi una que decia algo asi “en estas fiestas no le pongas mucho cloruro de sodio al pavo por que y lo demas no se q iba pero no tengo idea de como hacerla”

    • Alejandro
    • 4/12/11

    hermanoooo buenisimass… jejejjee.. te dejo una: eres mas dificil que quitarle un electrón a un xenon..

  13. Estan muy buenas

  14. chidisimas!!!!!!

    • noris
    • 7/04/12

    Me encanta… le dejo una ” Eres mi reacción acido- base… y quiero titularte…”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

